de San Roque
El Ayuntamiento de San Roque colabora con las Cofradías y grupos culturales de Semana Santa de las distintas barriadas del municipio a fin de que los pasos procesionales luzcan como es debido. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha firmado un convenio que posibilitará ayudas a la parroquia Inmaculada de Campamento para la celebración de Vías Crucis en Campamento y Pozo del Rey.
Así, la Parroquia Inmaculada de Campamento, responsable de las procesiones de Campamento y Pozo del Rey, recibirá una colaboración para que puedan salir a la calle.
En el caso de Campamento y Pozo del Rey, se trata de la salida de sendos Via Crucis, miércoles y viernes antes de Semana Santa. El padre Lázaro Albar ha firmado el convenio de colaboración, por el cual se le otorga unos 700 euros para estas salidas.
El alcalde ha destacado que “al igual que colaboramos con la Junta Local de Hermandades y Cofradías del casco, lo hacemos con aquellos grupos que en las distintas barriadas posibilitan las salidas procesionales en Semana Santa”.
“Queremos que estas Cofradías cuenten con el apoyo y el respaldo del Ayuntamiento, cada una de ellas en la medida de sus necesidades, y siempre dentro de las posibilidades del Consistorio”, indicó el alcalde.
Ruiz Boix espera “que el tiempo nos acompañe durante todos estos días, que las salidas se produzcan con normalidad, y que la asistencia de personas a todas ellas sea muy numerosa”.