El alcalde visita la piscina municipal en su primer día abierta retomando su actividad

Lunes, 9 Septiembre 2024

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a la teniente de alcalde de Deportes, Mónica Córdoba, han visitado esta mañana de lunes la piscina municipal, día en que se retoman los servicios en esta instalación municipal, tras proceder al secuestro temporal de la concesión del servicio de la piscina municipal.

Ruiz Boix, junto a la delegada de Deportes, Mónica Córdoba, y el director de servicios de deportes, Juan Carlos Crespo, han visitado la instalación municipal constatando que paulatinamente se ofrecerán los servicios que hasta ahora se prestaban.

El alcalde recordó que en la sesión plenaria celebrada en la tarde del pasado jueves, el Ayuntamiento Pleno acordó por unanimidad, proceder al secuestro temporal de la concesión del servicio de la piscina municipal y se comprometía que hoy lunes la piscina estuviera abierta al público y así ha sido. Además, el primer edil se ha inscrito como usuario de la piscina tal y como también se comprometió en participar en esta actividad.

“Espero y deseo que ente todos ayudemos a recuperar la actividad, será poco a poco, tras un parón de dos meses de huelga por impago. Yo hago un llamamiento a que aquellos que han demandado una pronta solución que sepan que ya estamos trabajando en ello, que quizás al principio habrá carencias, pero estoy convencido de que con el auxilio del ayuntamiento y el apoyo de los sanroqueños y sanroqueñas tendremos operativa esta piscina a un mejor nivel”, indicó el alcalde.

Concluyó el primer edil diciendo que “trabajaremos también en la nueva licitación en contar con una nueva empresa especializada y que preste incluso mejor servicio que hasta ahora”.

En la sesión celebrada en la tarde del pasado jueves, el Ayuntamiento Pleno acordó por unanimidad, proceder al secuestro temporal de la concesión del servicio de la piscina municipal adjudicado a la empresa Socorrismo y Servicios, S.L., con el fin de asegurar y garantizar la continuidad del servicio, asumiendo la Administración temporalmente la gestión directa singular del mismo en los términos legales establecidos, mediante el ejercicio de los poderes de dirección y organización, pero manteniendo el concesionario el riesgo y ventura del mismo, hasta tanto se adjudique la nueva contratación del servicio.