de San Roque
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde de Educación, Mónica Córdoba, han recibido en la Alcaldía a una veintena de alumnos de Segundo de Primaria del CEIP Carteia.
La visita de los alumnos, dentro de la asignatura Conocimiento del Medio, tenía como objetivo conocer el funcionamiento de los municipios y los gobiernos locales.
Por ello, el alcalde ha explicado a los alumnos en qué consiste su trabajo, y le ha mostrado tanto su despacho como la sala de reuniones.
En agradecimiento, los alumnos le han entregado varios dibujos realizados por ellos mismos, entre ellos un retrato del propio alcalde, o un dibujo de la Casa Consistorial.
Además, le han hecho entrega al alcalde de un escrito con varias peticiones, sobre todo destinadas a mejoras en su colegio y en parques del municipio.
Tras la visita, la Alcaldía, los pequeños han tenido la oportunidad de visitar el retén de la Policía Local, conociendo de cerca los vehículos patrulla, y también han visitado el Palacio de los Gobernadores y el Centro de Arte Contemporáneo.