de San Roque
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha participado hoy, viernes, en el “Día de la Unidad” que ha tenido lugar en la USAC “Cortijo de Buenavista” (conocida popularmente como Grupo SAM). Esta celebración tiene la finalidad de exaltar el espíritu militar y promover el espíritu de unidad para así acrecentar la motivación y fomentar el compañerismo del personal destinado en la misma.
Este acto ha consistido en una parada militar, la cual ha presidido el teniente coronel jefe de la USAC. Durante la misma se ha hecho entrega del diploma de reconocimiento de la Inspección General del Ejército y se han impuesto condecoraciones a los miembros de la unidad acreedororas de las mismas. Junto a Ruiz Boix, participaron otras autoridades civiles y militares del Campo de Gibraltar.
Al término de los actos castrenses, el alcalde ha destacado la excelente relación que mantiene este acuartelamiento con el resto del municipio, y ha agradecido la cortesía de haber sido invitado a un acto tan importante para la USAC “Cortijo de Buenavista”.