de San Roque
Más de una veintena de mujeres y hombres de San Enrique y Torreguadiaro han disfrutado este viernes de una convivencia en el nuevo Centro de Participación Activa de los mayores del municipio de San Roque, en San Enrique. A la misma asistió el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a la edil de Bienestar Social, Eva Gil, y otros miembros de la Corporación.
Este viernes, en el nuevo Centro de Participación Activa de los mayores del municipio de San Roque, en San Enrique, se ha vivido un ameno desayuno de convivencia en el que han participado más de una veintena de mujeres y hombres de San Enrique y Torreguadiaro.
Al mismo asistió el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a la edil de Bienestar Social y delegada responsable del Valle del Guadiaro, Eva Gil, y otros miembros de la Corporación.
El primer edil dijo sentirse “afortunado de poder participar en la convivencia que se está viviendo en el centro de participación activa de los mayores del municipio de San Roque en San Enrique, que lleva casi un mes funcionando”.
“Con éste sumamos el sexto centro de este tipo; llevan cuatro funcionando desde hace ya muchos años en San Roque, Taraguilla, Torreguadiaro y Puente Mayorga. Hace unos meses se abrió uno más en la Estación de San Roque y ahora este en San Enrique”, indicó el alcalde.
“Queda todavía para cumplir con la red de centros de día y tener así en todos los núcleos de población, al menos dos más que están construidos y donde sólo faltan los adjudicatarios; uno en Guadiaro y otro en Campamento. Animar a jóvenes, empresarios o autónomos, a que quieran gestionar un centro de día y que vean que hay muchos de ellos que tienen éxito. En San Enrique, es una chica joven quien es responsable de este centro”, comentó Ruiz Boix.
El alcalde concluyó deseando que sean muchos los días que se tengan encuentros de este tipo en este centro de día.