de San Roque
Unos 350 jubilados y pensionistas de San Roque Casco podrán asistir el próximo día 16, domingo de la Feria Real, a la Cena de Mayores que organiza para ellos el Ayuntamiento con la financiación del Grupo Cepsa. En total, más de 2.000 abuelos y abuelas asistirán a estas comidas de homenaje en las distintas ferias del verano del municipio, que tendrán su punto y final con motivo de las fiestas de la Estación.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha hecho este anuncio junto al concejal de Fiestas, Antonio Navas. El primer edil ha animado a “apuntarse a lo largo de esta semana a esta cena a todos los mayores de San Roque Ciudad, lo que podrán hacer en las dependencias de la Delegación de Asuntos Sociales (junto a la Piscina Cubierta) o a través de las asociaciones de jubilados y pensionistas”.
“Contaremos -continuó- con 350 plazas, y quiero agradecer encarecidamente la financiación del Grupo Cepsa. Gracias a esta empresa y a otras de todo el municipio hemos podido llevar a cabo de nuevo este año estas cenas en las distintas ferias, por lo que el número total de participantes se elevará a 2.000 al final del verano”.
“Con ellas -dijo el alcalde- rendimos homenaje a estas personas que tanto han hecho y siguen haciendo para que los demás podamos disfrutar de una sociedad mejor que la que ellos heredaron. Queremos mantener en el futuro esta iniciativa, y seguir contando con el apoyo de las empresas”, concluyó.
La Cena de Mayores de la Feria Real se celebrará el próximo domingo 16, a partir de las 20.30 horas, en la Caseta Municipal.