de San Roque
Dubai y Lechuza Caracas disputarán la final de la Copa de Plata Indi de Alto Handicap tras ganar ayer, martes, sus respectivos encuentros por las semifinales de este trofeo del Torneo Internacional Land Rover de Polo.
Dubai derrotó a RH por 12 a 7 al tiempo que Lechuza Caracas hizo lo propio con Dos Lunas A&G Banca Privada 15 a 12 para meterse en la definición del primer trofeo de la temporada del Alto Handicap.
Dos atractivos encuentros se disputaron por la tarde en Los Pinos, sede principal del Santa María Polo Club, seguidos una gran cantidad de público que desbordó las tribunas. A primera hora Dubai, con Adolfo Cambiaso en gran nivel, supo contrarrestar al aguerrido equipo de RH para llevarse un merecido triunfo y la clasificación a la final.
En el partido de segunda hora, una gran primera parte de Lechuza Caracas fue determinante para el desenlace final. La formación del patrón Víctor Vargas, que aportó tres goles para su equipo, jugó tres chukkers a un altísimo nivel y si bien Dos Lunas A&G Banca Privada reaccionó en la segunda mitad y se puso a tiro, Lechuza Caracas manejó bien la diferencia en el marcador para ganar 15 a 12 y clasificar a la final.
La gran final de la Copa de Plata Indi se jugará el próximo viernes 14 a las 18.30 en la cancha 4 de Los Pinos.
También se pusieron este martes en juego las semifinales de la Copa de Bronce que clasificó a Ayala Polo Team y Murus Sanctus a la final. Ayala venció a La Indiana por 12 a 7 y Murus Sanctus hizo lo propio con HB por un ajustado 13 a 12. Ayala y Murus Sanctus jugarán el próximo jueves a las 18.30 en la cancha 3 de Los Pinos la final de la Copa de Bronce.
Hoy, miércoles, se jugará la última fecha de clasificación de la Copa de Plata de Mediano Handicap con tres partidos en Los Pinos y Río. A las 17.30, en la cancha 2 de Río, Bayswater Sapphire se enfrentará con Opel-Royal Salute al tiempo que a la misma hora, pero en la cancha 1 de Los Pinos, Kazak se enfrenta a Golden Goose. Cierra la jornada en la cancha 2 de Los Pinos el enfrentamiento entre Yaguará y Equus Polo.