de San Roque
Treinta nadadores sanroqueños participaron el sábado en el III Trofeo Villa de Los Barrios, donde hicieron un gran papel. Destaca la plata en los 100 espaldas femeninos Alevín lograda por Douae Menahou. De todas formas, lo más importante era el ambiente y sobretodo divertirse en una competición que aglutinaba a gran parte de clubes más importantes de la provincia de Cádiz.
El Club Natación San Roque participó en todas y cada una de las categorías en liza, desde Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Júnior y Absoluto. Los deportistas sanroqueños han calificado de muy especial esta cita de la temporada debido a su gran nivel, pero también lo ha sido, debido al estreno de dos innovadores pruebas denominadas Duel in the Pool y el 200 estilos denominado Mystery.
Como en las dos anteriores entregas, el torneo contó con 500 euros en premios, a los que se sumaron otros 500 euros más para quien lograse batir algún récord nacional, según datos de la organización.
Por parte del Club Natación San Roque, la nadadora de categoría Alevín Douae Menahou alcanzó el podio y la medalla plata en la prueba de 100 metros espalda femenino, con un crono final de 1:15:89. También se logró la plata por equipos en estilos, lo que se traduce en un gran trabajo por parte de todos y cada uno de los nadadores sanroqueños en esta cita de altos vuelos.