Dos nuevos comercios, abiertos en San Roque Casco

Martes, 17 Septiembre 2024

Royma y Quiere-T son los dos nuevos comercios que acaban de abrir sus puertas en San Roque Casco, concretamente en la calle La Ermita, justo enfrente de la piscina municipal.

El teniente alcalde de Comercio, David Ramos, junto a la edil, Rocío Fernández, visitaron las instalaciones de ambos comercios, para apoyar estas nuevas iniciativas, que aportan riqueza y empleos.

Ramos ha señalado que se trata de dos empresarios que apuestan por San Roque y que, en el caso de Manolo Gutiérrez, cuenta también con una pastelería y un puesto en el Mercado de Abastos Municipal.

El nuevo comercio, Royma, dirigida por Manolo Gutiérrez, es una extensión de la tienda del mismo nombre en el local anexo, “Pastelería Royma”, y que lleva varios años establecida en esta zona. De este modo, ha ampliado tanto el espacio con el que contaba, como los productos y servicios que ofrece al público.

Gutiérrez ha señalado que la apertura del nuevo espacio comercial se debe a las peticiones de clientes para el incremento de la oferta de productos y, tras varios meses intentando conseguir el local de al lado, ha abierto esta nueva tienda para complementar la oferta.

Por su parte, Rocío Cano, educadora emocional y nutricional, es la responsable de Quiere-T, un espacio terapéutico, que ofrece entre otros servicios, crecimiento personal, cambio de relación con la comida o educar tus emociones.

Cano ha destacado que el servicio que ofrece consiste en ayudar a las personas a conseguir sus objetivos con herramientas emocionales. “Me gusta llamarme educadora de emociones” ha resaltado Cano.