de San Roque
Una docena de clubes campogibraltareños participan en la Convivencia de Fútbol 7 que organiza el CD San Bernardo en su campo, el Municipal Alberto Umbría. Desde la tarde del viernes y a lo largo de todo el sábado, 28 equipos de categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín disfrutan de unas jornadas de buen juego y mejor ambiente en el estadio de la Estación de San Roque.
Los tenientes de alcalde de Deportes, Mónica Córdoba, y de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, junto al director del Servicio de Deportes, Juan Carlos Crespo han asistido en la mañana de este sábado a los encuentros que se disputaban en el Municipal Alberto Umbría con ocasión de la Convivencia de Fútbol 7 organizada por el CD San Bernardo. Equipos llegados de toda la comarca de categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín participan en esta cita deportiva.
Adrian Aranda, presidente del CD San Bernardo, indicó que el objetivo era tener una convivencia este fin de semana que había un parón en la liga y aprovechar porque ya queda poco para que termine.
La Convivencia de Fútbol 7 comenzó en la tarde del viernes con los partidos correspondientes a la categoría Prebenjamín. Participaron los siguientes equipos: San Bernardo, Jimena, Recreativo Puente Mayorga, Juventud Palmones, Peña Madridista, Mirador, Recreativo Linense, San García, Tesorillo y Balón Linense.
En cuanto a la jornada del sábado, por la mañana, se han disputado los partidos de Alevines, con los siguientes equipos: Jimena A y B, Recreativo Linense, San Bernardo, Guzmán El Bueno, Recreativo Puente Mayorga, Juventud Palmones y Tesorillo.
En la tarde del sábado se cierra esta convivencia con los encuentros de categoría Benjamín, con los siguientes equipos: Jimena, San Bernardo A y B, Mirador, Recreativo Puente Mayorga, Tesorillo, San García, Juventud Palmones y Cortijillos.