Dos errores condenan al CD San Roque en Las Cabezas de San Juan (3-1)

Lunes, 14 Octubre 2019

En el Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan se vieron las caras C.D. Cabecense y C.D. San Roque en el partidazo que abría la jornada dominical en División de Honor Andaluza. El cuadro cabeceño fue muy superior a los rojillos, que firmaban una incontestable derrota por 3-1, tercera del curso para el cuadro que entrena David Guti.

NOTICIA CRONICA. CD SAN ROQUE CONTRA CABECENSE. 14 OCTUBRE 2019

Encuentro de máximo interés e intenso en juego el que protagonizaron Cabecense y CD San Roque para destapar la Jornada 7 en División de Honor Andaluza. Ambos equipos llamados a pelear por el ascenso al final del curso dejaron sobre el terreno de juego aroma a una categoría superior.

El Cabecense llegaba a la cita en una dinámica no muy positiva de resultados, que si de juego, con tres derrotas un empate y dos victorias. El triunfo era de vital importancia para los intereses del equipo de Manuel Luque.

Un Cabecense, que pese a no tener disponibles a cinco de sus piezas clave en el once titular controló el partido desde el primero de los tres tantos, que anotaba Luismi en el minuto 16. En el minuto 37 Juan Llaves, de penalti, ponía las tablas en en marcador (1-1).

Tras el descanso, el Cabecense tuvo más presencia en el terreno rojillo, clave las jugadas del conjunto rojinegro, sobre todo por las alas. En el minuto 69 Pizarro aprovecha un error en la cobertura defensiva para hacer el 2-1. Un minuto después, Emilio se beneficia de otro gran fallo del C.D. San Roque para marcar el 3-1, que a la postre sería el resultado definitivo.

El conjunto sanroqueño mostraba buen trato de balón en los últimos minutos del encuentro, muy técnico y de haber tenido bien ajustada la mirilla de disparo pudo haber complicado la vida a los locales en el tramo final del choque.

Al término del encuentro, en rueda de prensa hablaron para los medios ambos entrenadores.

En palabras de David Guti, entrenador del conjunto sanroqueño, “la victoria del Cabecense ha sido justa, nosotros no hemos tenido la actitud, hemos entrado tarde al partido y regalamos dos goles en dos errores consecutivos, que nos ha lastrado en todo momento”. Ahora toca pensar en el Espeleño, próximo rival que recibe el C.D. San Roque el domingo próximo en el Municipal Manolo Mesa.

Por su parte, Manuel Luque, el técnico del Cabecense mostró su satisfacción por el importante triunfo de su equipo ante un gran C.D. San Roque, que a su juicio “sin duda estará peleando por el ascenso a Tercera División”.

Luque añade, que “el partido lo controlamos a raíz del penalti, sabedores de que teníamos que meterle ritmo al juego frente an un San Roque que para mi tiene un gran equipo, técnicamente muy bueno. Hemos sufrido un poco, pero jugando por fuera les hemos hecho mucho daño y creo que hemos un gran trabajo”.