de San Roque
Tras adoptar las nuevas medidas anticovid en San Roque en materia deportiva, que desde el domingo entraba en Nivel 4 Grado 2, son varias las escuelas de base del municipio que han tenido que volver a entrenar en modo “on line”. Es el caso, por ejemplo, de la entidad Do-San Taekwon-Do ITF, que desde este lunes seguía con la actividad deportiva al objeto de preparar el próximo examen de cinturón.
Toca seguir trabajando y apostando fuerte por el deporte en general. Taekwon-Do ITF, que sigue adelante a pesar de las dificultades conocidas por todos, espera volver pronto a las clases presenciales. Pero de momento toca entrenar desde casa y en modo “on line”.
Para la entidad de Do San, la actividad deportiva no ha cesado desde que comenzase la temporada a primeros de septiembre, intentando aportar la máxima normalidad a todas las familias que confían en el trabajo de Isabel Jiménez, Israel y Jessica Antequera, adaptándose a la nueva situación provocada por la pandemia e impartiendo clases al aire libre y a través de Internet.
Durante el confinamiento, los responsables del club sanroqueño no pararon un instante, dando clases “on line”, haciendo seguimientos a sus alumnos y donde, a final de temporada, en junio, pudieron examinarlos de cinturón. Por tanto, pese a todo, el Taekwondo ITF sigue adelante.