de San Roque
Numerosa participación en el tradicional concurso de repostería navideña organizado por la asociación de vecinos de Puente Mayorga “Puente Romano”. La actividad se llevó a cabo la tarde de ayer, martes, en el local de padres de familia de la barriada y allí se acercó la teniente de alcalde Mónica Córdoba para compartir este momento con los vecinos.
En la tarde de ayer martes se disfrutó, en el local de la Asociación Padres de Familia de Puente Mayorga, del concurso de repostería navideña organizado por la asociación de vecinos “Puente Romano”.
La participación fue numerosa y los dulces presentados tuvieron una gran calidad poniéndoselo difícil al jurado para deliberar en la entrega de los premios que se concedían.
Se entregaron tres premios, uno al mejor sabor, otro a la mejor presentación y otro al más típico navideño; también hubo tres menciones y, además, a todas las personas que presentaron un dulce en el concurso de repostería navideña se le entregó un detalle por su participación.
Tras finalizar el concurso los dulces fueron compartidos por todos los asistentes que los consumieron acompañados de chocolate caliente.
Entre los dulces presentados se degustaron tarta de turrón, pestiños, alfajores rellenos de boniato, rosquitos, brazo de gitano de tiramisú, milhojas de crema y chocolate, etc.
La teniente de alcalde Mónica Córdoba estuvo presente y pudo dar fe del alto nivel de repostería navideña que fue presentada en este concurso de la barriada de Puente Mayorga. La edil mostró su satisfacción por ver el buen ambiente y el gran número de vecinos y vecinas que participaron en esta actividad, resaltando el ambiente navideño que se está viviendo en esta época y la estupenda organización que había tenido la asociación de vecinos Puente Romano.