de San Roque
El CD San Bernardo luchó por la victoria durante todo el partido que disputó este domingo en el estadio Virgen del Carmen, donde el Puerto Real ganó por la mínima gracias a un discutido penalti a cinco minutos del final. Esta derrota hunde al equipo de la Estación en la plaza décimo quinta de Primera Andaluza Cádiz, y ya no tiene posibilidades de mantener la categoría.
Puerto Real CF y CD San Bernardo disputaron este domingo el partido correspondiente a la jornada 29 de Primera Andaluza Cádiz. Ambos equipos lucharon por la victoria, que se decantó casi al final del encuentro por el cuadro local gracias a un gol de penalti que fue muy discutido por el conjunto de la Estación.
Los amarillos dispusieron de numerosas ocasiones de gol, pero no se pudieron concretar en el marcador. Cuando sólo quedaban cinco minutos para el final del encuentro, el Puerto Real consiguió el tanto de la victoria, que le sirve para sumar 48 puntos y seguir con posibilidades de jugar la liguilla de ascenso, ya que van empatados con el cuarto clasificado, el CD Guadiaro.
Precisamente el conjunto granota será el rival del CD San Bernardo el próximo domingo en el Alberto Umbría, un derbi local muy interesante con el que finalizar la temporada.