de San Roque
Con mucha acción, música y diversión una serie de bestias llegadas del jurásico se pasearon en la tarde de ayer, viernes, por el Teatro Juan Luis Galiardo. Se trataba del espectáculo “Dinosaurios en la ciudad”, de la compañía Acuario Teatro que llegó a San Roque a través de la Delegación Municipal de Cultura, que coordina Dolores Marchena.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, asistió a la función y saludó al director de Acuario Teatro, Diego Guzmán, quien se mostró muy satisfecho de traer a su municipio un espectáculo “muy digno”. La historia comienza cuando cuatro amigos se van de viaje a Australia, en principio para conocer fósiles de dinosaurios, aunque bien pronto se dan cuenta de que algunos de los animales no son precisamente de piedra.
“Dinosaurios en la ciudad” es una producción de Acuario Teatro dirigida al público infantil-familiar, que presenta en escena unos dinosaurios articulados y móviles de gran impacto visual, pues están realizados en fibra de vidrio, y sus movimientos mecanizados recuerdan a estos animales del jurásico. Conjuga las vertientes musical y teatral, y se fomenta la participación del público.