de San Roque
Todo ha surgido en relación a una oferta ofrecida al entrenador del cuadro rojillo a principios de verano desde la Federación de Qatar.
El técnico ha afirmado en rueda de prensa celebrada en la tarde de este jueves que en San Roque está trabajando muy agusto, algo que nunca ha tenido en otros clubes donde ha entrenado. De esta manera desmiente cualquier rumor sobre su posible marcha del equipo a final de la temporada.
Por otro lado, hablaba del encuentro correspondiente a la 23ª jornada de Liga en el que visitan el domingo a las 11.30 horas al CD Alcalá de José Antonio Asián, un viejo y grato conocido para él y para el fútbol comarcal. Arbitrará el encuentro el colegiado granadino Gómez Peláez. Y es que el “Chato” ha sido muy importante en la vida deportiva de Yiyi, ya que fue su mentor al hacerle debutar en categoría nacional y del que ha aprendido muchas cosas, también como entrenador. Enfrentarse a su equipo es muy agradable por ello y otras cosas, también servirá para demostrar todo lo que hasta ahora se ha realizado y que el resultado de Pozoblanco no sea un espejismo. En cuanto a la marcha de Ismael Gil al cuadro del Estepona, señalaba que está muy ilusionado con el once que salga al terreno del Alcalá, independientemente de lo que haya ocurrido durante la semana el vestuario está muy sano y más sabiendo los que se quedan. Por otro lado, los dirigentes del club han afrontado las últimas horas del mercado de invierno sin sobresaltos. El club desechó reforzar la baja de Ismael Gil por petición de Yiyi.El presidente del San Roque, Javier Barberán, que ha comparecido en rueda de prensa este jueves, ha destacado que "está contento con el grupo que hay y con el vestuario no van a poder". Barberán, ha dejado muy claro que "ahora hay que tener tranquilidad, saber siempre donde está la entidad y a donde hacia qué dirección se quiere llegar". Agradece y mostró su satisfacción por el compromiso de los jugadores que alguno de ellos han tenido sobre la mesa proposiones suculentas.Sobre la marcha del “10” Ismael Gil, ha destacado que se va uno de sus predilectos, uno de los estandartes del equipo. De hecho "a Ismael lo valora mucho como persona además de como jugador. Ismael ha dado mucho, siempre ha mirado por el Club, ahora tiene esta ocasión de estar en el Estepona y desde aquí se le desea lo mejor".