de San Roque
La directiva del Club Deportivo San Roque, ha decido prescendir de los servicios de Diego Pérez “Yiyi” como entrenador del primer equipo sanroqueño.
La decisión ha venido motivada por diferentes problemas que, aunque individualmente no son de extrema gravedad, pero si unidos han provocado que se haya tenido que tomar esta decisión para beneficio del club sanroqueño.
Entre estos motivos hay que resaltar tres principales, que son deportivo, económico y técnico, ya que existían una serie de desacuerdos entre directiva y cuerpo técnico ante la situación actual del equipo.
En el tema deportivo y técnico la directiva entiende que no se estaban cumpliendo los objetivos marcados y por lo tanto había que buscar una solución al respecto.
En el aspecto económico, decir, que existía un compromiso de pago que en la actualidad el club no podía hacer frente a los plazos acordados, lo que ocasionaba un problema al cuerpo técnico.
La decisión ha llegado, después de una reunión mantenida entre el Presidente del club sanroqueño, Javier Barberán y el ya ex entrenador Diego Pérez “Yiyi” en la que analizaron la situación real del club tanto a nivel deportivo como economico y técnico e intentaron buscar soluciones al problema. Llegando a la conclusión de que la mejor solución para ambas partes era la de prescindir de los servicios del cuerpo técnico y afrontar la segunda vuelta de esta temporada con un nuevo proyecto que cumpla con las expectativas marcadas al principio de la temporada.
Una vez tomada la decisión de salir del club, Diego Pérez, ha manifestado que “es una pena tener que abandonar el club, ya que han sido casi dos años los que he estado trabajando muy agusto en este club y ha sido mucho el esfuerzo y el trabajo realizado, pero tristemente la situación es la que es y entiendo que la directiva quiera buscar soluciones”.
Por su parte, el presidente del C.D. San Roque, Javier Barberan, ha mostrado su malestar por tener que tomar esta trágica decisión de prescindir “de un gran cuerpo técnico y especialmente de un magnífico entrenador, al que le deseo la mayor de las suertes en el próximo proyecto que realice, ya que es un gran profesional y se merece que las cosas le salgan bien”.
Finalmente añadir que el equipo a partir de ahora va a ser llevado por el linense Manuel Muiño y el sanroqueño Alfonso Collado, entrenador éste último de la casa y que fue el artífice del ascenso a Tercera División en la Temporada 2010-2011.