de San Roque
El Club Deportivo San Roque recibirá el domingo próximo al Cabecense en el municipal Manolo Mesa, encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en el Grupo X de Tercera división que se pondrá en juego a las 12:00 horas, que contará con el arbitraje del colegiado melillense Buzzian Mohand Mohand.
El entrenador del Club Deportivo San Roque, Diego Pérez `Yiyi´, ha comparecido ayer jueves ante los medios de comunicación para hablar del partido del domingo próximo ante el Cabecense. El técnico dice que el encuentro será “muy duro y muy complicado” ante un rival que “tiene muy claro los conceptos”. Carlos Trujillo está sancionado y Alvi y Goyo serán duda hasta la última hora. 'Yiyi', considera al Cabecense "de los equipos más complicados de la categoría" y que está realizando una "gran campaña, será muy difícil de batir". Ante las bajas del equipo (Nico Bezares, Mena, Carlos Trujillo, Nacho Pérez...) ha destacado que tiene "una plantilla amplia" y que cuenta con jugadores "de total confianza", adelantando que Javi Chacón jugará en el centro de la defensa por el sancionado Trujillo.
Los "rojillos" intentarán lograr su quinta semana sin perder y su tercera victoria consecutiva. El San Roque está noveno en la tabla a solo a cuatro puntos de la zona de promoción de de ascenso a Segunda división B tras ganar (0-1) el pasado domingo en el siempre complicado terreno del Coria, gracias a un magnífico zapatazo de Liam Walker, que desde medio campo sacó de la chistera una genialidad para enmarcar. La plantilla lo celebró como si se tratara de un título. No era para menos después de haber esperado dieciocho desplazamientos para saber lo que es ganar en Sevilla. En cuanto al rival de este domingo, el club de Las Cabezas de San Juan, el Cabecense cumple su tercera temporada en Tercera. El pasado ejercicio finalizó sexto con 59 puntos, luchando en el tramo final por entrar en la promoción de ascenso. En el presente curso, es actualmente cuarto clasificado con 23 puntos, los mismos que suma un puesto más arriba el Alcalá. Se trata de un equipo muy equilibrado en todas sus líneas, como demuestra el buen balance entre goles a favor (25) y en contra (15). No menos importante es el gran bagaje estadístico del equipo sanroqueño, tercer máximo artillero de la categoría con 23 dianas y 16 goles en contra.