de San Roque
La Delegación Municipal de Salud ha encargado a una empresa especializada la desratización de la calle Jacintos (Taraguilla), donde vecinos de la zona han observado últimamente algunos de estos animales. La concejal de Salud, Ana María Rojas, ha supervisado hoy, martes, este trabajo, y ha pedido a los ciudadanos que informen a su departamento cuando detecten la presencia de ratas y otros animales potencialmente peligrosos.
Ana María Rojas estuvo acompañada por la teniente de alcalde Pilar Núñez, así como por varios vecinos. La concejal señaló que “una de las funciones de la Delegación de Salud es la de velar porque no haya ratas y otros bichos dañinos por nuestras calles”.
“Pero, para actuar -continuó Rojas-, es importante que antes los vecinos nos avisen, como ha ocurrido aquí, en la calle Jacintos. Por eso, pido a todas las personas que observen este tipo de animales que se pongan en contacto con nosotros”. Para contactar con la Delegación de Salud se puede llamar al teléfono 956 780106, extensiones 2316 y 2315.