de San Roque
Vuelve el fútbol en la competición de Segunda Andaluza, y lo hace con un derbi por todo lo alto, el que deben protagonizar el domingo a las doce del medio día San Bernardo y Tarifa en el estadio municipal Alberto Umbría de La Estación de San Roque.
Quien lo vive sabe que los derbis van más allá de los 90 minutos que tienen lugar sobre el terreno de juego. El Sámber querrá hacer bueno el punto sumado en la pasada jornada ante el siempre complicado Puerto Real.
Fernando Gutiérrez dice sentirse un privilegiado por tener cada semana a 24 jugadores entrenado. Se siente muy orgulloso de ellos porque preparan los partidos con toda la ilusión del mundo. Pero este encuentro tiene ingredientes que lo hace aún más vibrante.
Por todo ello y por que entraña un partido de estas características, lo están viviendo de manera intensa, sabedores de la gran fortaleza de los tarifeños, que llegan al envite cuartos en la tabla, pero con la derrota sufrida en su campo y por la mínima ante el Algeciras B. De momento, los jugadores se muestran concienciados y hablan de “partido a partido”.
El entrenador del San Bernardo no podrá contar los sancionados Kiko y José Andrés. Selu, que ha vuelto a ejercitarse, es duda. La última palabra la tendrá el fisio, pero probablemente entre en la convocatoria del choque del domingo en el que la afición volverá a propiciar un buen ambiente en el Alberto Umbria.