de San Roque
La Delegación de Deportes ha comenzado en Guadarranque la instalación de equipamiento deportivo en seis playas del término municipal, consistentes en porterías para fútbol playa y redes para vóley playa. Muy pronto también se podrán practicar estos deportes en Puente Mayorga, Campamento, Alcaidesa-Torrecarbonera, Torreguadiaro y Cala Sardina.
La alcaldesa accidental, Mónica Córdoba, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Ángel Gavino, han visitado hoy, lunes, la playa de Guadarranque para inspeccionar este equipamiento deportivo, que se ha ubicado a poca distancia de la desembocadura del río.
Comentó Mónica Córdoba que “se han colocado tanto una red como unas porterías para que los vecinos y vecinas puedan practicar vóley playa y fútbol playa. Para que puedan disfrutar de estos deportes en la misma playa, como se va a hacer en el resto de las playas del municipio”.
Ángel Gavino, mientras, señaló que “damos un paso más en nuestra intención de no sólo fomentar la práctica del deporte en todas las edades sino también en todas las estaciones del año. Y que mejor que en la playa, al aire libre y en plena naturaleza”.
“En este caso -apuntó el edil- hemos preparado un par de campos de juego, uno para fútbol playa y otro de vóley playa, para el disfrute de todo aquel que tenga interés de hacer deporte durante este verano. Estos equipamientos se van a colocar en todas las playas del municipio”.
Por lo tanto, además de en Guadarranque, se podrá hacer uso de estas instalaciones en las playas de Puente Mayorga, Campamento, Alcaidesa-Torrecarbonera, Torreguadiaro y Cala Sardina.