de San Roque
El artista sanroqueño Jorge del Hierro, concursante en la semifinal del festival “Una Voce per San Marino”, ha sido recibido en el Ayuntamiento por los tenientes de alcalde, María del Mar Collado y David Ramos. Del Hierro, que se traslada mañana al pequeño estado europeo San Marino, ha sido despedido por ambos ediles deseándole que se materialice su paso a la final del festival.
El artista sanroqueño Jorge del Hierro participará el próximo sábado 15 de febrero en una de las semifinales del concurso “Una Voce per San Marino” de donde saldrá el representante de este pequeño estado para participar en el festival de Eurovisión.
Se trata de seis semifinales de las que saldrán dos participantes de cada una de ellas para la final y también se decidirán varios concursantes para la repesca.
Los tenientes de alcalde, María del Mar Collado y David Ramos, han recibido al artista sanroqueño en la mañana de este martes, le han deseado mucha suerte en su próxima actuación y han indicado que esperan que se haga realidad el pase a la final del certamen que le pueda conducir a participar en Eurovisión 2025 .
Del Hierro buscará un hueco en la final con la interpretación y puesta en escena en la semifinal del próximo sábado 15, del tema “No estoy pa ti”.
En caso de pasar a esa final, Del Hierro y su equipo deberán volver a San Marino el próximo 8 de marzo a defender una nueva canción y actuación que permita al sanroqueño ser el representante de San Marino en el Festival de Eurovisión 2025.
La fase que le llevó a esta semifinal consistió en una actuación en directo que fue transmitida al jurado del concurso, gracias al trabajo realizado por la empresa municipal Multimedia San Roque y la Delegación de Cultura.
Los profesionales de Multimedia Canal San Roque RTVM realizaron la conexión en directo, a principios del pasado mes de enero, desde el teatro Juan Luis Galiardo de la actuación del artista sanroqueño ante los jueces del concurso que le ha permitido el pase a la siguiente ronda. Del Hierro junto a su equipo, actuaron en directo para, con una actuación brillante, llena de ritmo.