de San Roque
El Moto Club Enduro Cross San Roque ha celebrado este domingo su tradicional jornada de convivencia, que se ha llevado a cabo en la finca del Cortijo La Doctora, propiedad del matador de toros Miguel Mateo “Miguelín”.
Desde la entidad que preside Nono Ayora se ha mostrado su agradecimiento a Curro Mateo, hijo de “Miguelín” por dejar practicar este deporte en su finca, en una jornada en la que todos y cada uno de los miembros del Moto Club Enduro Cross San Roque han compartido vivencias y experiencias. Disfrutaron de un día espectacular de Enduro, donde no faltaron amigos, cerveza, un pedazo de “arró”, que les preparó Manolo, y lo mejor de todo: las risas que han echado recordando la temporada y otras anécdotas.
Por otro lado, en lo deportivo destacar a Raúl García, que finalizó primero en el podium tras conquistar la Cuesta del Conejo, marcando su mejor crono en 2:26:13. Un primer puesto que le valió una recompensa económica de 50 euros. En segunda posición, y con un crono de 2:31:67, quedó José F., de Algatocín, mientras que la tercera plaza del cajón fue para Nono Ayora, actual presidente de club, con su mejor tiempo de 2:34:56.
Para terminar, desde la entidad del Moto Club Enduro Cross San Roque se ha informado de que ya está en marcha la organización preparativa del X “Enduro Arró” Ciudad de San Roque, que está prevista para el mes de noviembre.