de San Roque
El derbi local entre el CD San Bernardo y el CD San Roque está a la vuelta de la esquina, y ambos equipos están listos para pelear por un puesto entre los cuatro primeros clasificados en la competición de Segunda Andaluza gaditana. Este puesto permitiría a quiénes lo alcancen jugar en la próxima temporada en Primera División Andaluza gaditana. Sámber y Sanro saltarán al Municipal Alberto Umbría el domingo a las 12 horas en un choque de trenes que promete emociones fuertes y que dirigirá el colegiado Ayllón Benítez.
Quedan solo cuatro partidos para el final del curso en Segunda Andaluza gaditana y todo está al rojo vivo por el ascenso y por eludir el descenso.
El CD San Bernardo se encuentra en cuarto lugar con 42 puntos; ha sumado diez puntos en los últimos cinco partidos que ha disputado. Llega de ganar a El Torno por 2-4.
El CD San Roque, por su parte, es quinto clasificado con un total de 41 puntos. Ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado sumando doce de quince puntos posibles. En la pasada jornada ganó de forma incontestable a Afición Xerez por 4-1 en un choque en el que tuvo que remontar un 0-1 a los 26 segundos de partido.
El entrenador del CD San Bernardo, Óscar León, ha declarado que la semana de entrenamiento ha sido de las mejores de la temporada y que su equipo llega en un buen momento anímico y físico. León ha destacado la importancia de este partido y espera que haya un buen ambiente en la grada.
Por otro lado, Raúl Moreno, técnico del CD San Roque, ha expresado su confianza en su equipo y ha afirmado que están muy motivados para ganar el encuentro. Sin embargo, pierden algunos jugadores importantes, como Alexis por acumulación de tarjetas amarillas, Raúl por lesión, Mati por trabajo y Yassine, que se encuentra en Marruecos.
Este partido promete ser muy emocionante, y ambos equipos están preparados para dar lo mejor de sí mismos en el terreno de juego. El resultado es incierto, y todo puede pasar en el fútbol y más en un derbi de estas características. Los aficionados al fútbol no se lo pueden perder.