de San Roque
El Ayuntamiento de San Roque ha suscrito un convenio con la Parroquia de la Inmaculada para colaborar con el Vía Crucis de Campamento. Se pretende con ello contribuir desde el Consistorio al lucimiento de los actos programados en todo el municipio con motivo de la Semana Santa.
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, se ha encargado de la firma del convenio junto a Antonio Gordillo Illescas, secretario de la Parroquia de la Inmaculada de Campamento. También estuvo presente el concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, a cuyo departamento se asignan estas contribuciones económicas y que se ha encargado de la tramitación de los acuerdos.
La ayuda es para sufragar los gastos de la Parroquia de la Inmaculada derivados de la organización del Vía Crucis de Campamento.
El alcalde recordó que este Vía Crucis es el primero de los actos que con motivo de la Semana Santa se celebran en el municipio, durante el Viernes de Dolores. También destacó la labor que realiza esta parroquia a lo largo del año por las familias con pocos recursos, y dijo que “espero que esta aportación económica contribuya a que el Vía Crucis de Campamento siga brillando como hasta ahora”.
Por su parte, Antonio Gordillo recalcó el agradecimiento al Ayuntamiento, y al alcalde en particular, tanto del padre Ángel como del resto de la Parroquia.
Hay que recordar que el Ayuntamiento hace un gran esfuerzo en apoyar la celebración de la Semana Santa en San Roque y en las barriadas. Con tal fin se suscriben varios convenios de colaboración para el lucimiento y ayudar en los gastos derivados de las salidas procesionales, y así engrandecer la Semana de Pasión en el municipio.