Continúan los talleres ”La magia de amarte”, este viernes 28 en San Roque Casco

Lunes, 24 Marzo 2025

Los talleres de expresión artística emocional “La magia de amarte” siguen desarrollándose en el municipio. Esta iniciativa de la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales se traslada este viernes 28 de marzo a la sede de la Asociación de Mujeres Carmen Brú, en San Roque Casco.

La Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales, que dirige la concejal Eva Gil, ha organizado el taller de expresión artística emocional, “La magia de amarte” ofrecido por la arteterapeuta Noelia Urbano, dentro de las actividades organizadas con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer. Esta actividad se desarrolla en cuatro puntos del municipio y se dirige a las integrantes de asociaciones de mujeres. Este pasado viernes 14 fue el primero de ellos en Torreguadiaro en la sede de la Asociación de Mujeres La Charca, a partir de las 17:00 horas.

La próxima cita será este viernes 28 de marzo en la sede de la Asociación Carmen Brú, en San Roque Casco; seguirá el 4 de abril en el Centro Cívico La Esquina de Puente Mayorga y por último, el 11 de abril en la sede de Molino de Fuego, en el Círculo de las Delicias de la Estación de San Roque.

Se trata de un Taller de crecimiento Personal que gira en torno a la empatía, las emociones, la autoestima, la creatividad, la comunicación y el empoderamiento.