de San Roque
Trabajadores adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria siguen realizando labores de desinfección anticovid y limpieza general de las zonas públicas más concurridas, lo que incluye plazas, parques y entradas a comercios.
En este cometido, durante la jornada de hoy, martes, los empleados municipales han realizado una limpieza con agua caliente y cloro diluido a presión por la Plaza de las Constituciones, concretamente en la parte trasera que colinda con La Ermita; en especial por las escaleras, pasamanos y en mobiliario urbano en general.
Otro grupo de operarios ha hecho lo propio en la conocida como “Plaza de los Niños”, en las proximidades de la calle Quevedo, en la Estación de San Roque, actuando por los bancos de hierro fundido y el pavimento.
Además de la desinfección diaria, se realizan otros trabajos, como el barrido manual y mixto y los desbroces, en caso necesario.
El plan municipal de desinfección de Limpieza Viaria sigue sin descanso, desde que se decretara el primer estado de alarma, en marzo de 2020.