de San Roque
El Templete de la Plaza de la Bomba, de San Enrique, ha sido el escenario hoy, sábado, de la segunda fiesta infantil del ciclo “Comienzo del verano”, una iniciativa de la Delegación de Participación Ciudadana, que dirige el concejal David Ramos. Ha contado con decenas de niños que han disfrutado de animaciones, juegos y como colofón, una gran y refrescante fiesta de la espuma.
“Comienzo del verano” cuenta con diez emplazamientos distintos que serán del deleite de niños y niñas de todas las barriadas y de San Roque Ciudad, hasta el 3 de julio.
Tras la primera cita ayer, viernes, en el recinto ferial de Guadiaro, hoy han acudido a San Enrique el edil de Participación Ciudadana, David Ramos, el teniente de alcalde de la Zona del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y otros ediles.
A través de estas fiestas infantiles, los pequeños disfrutan de animación, pintacaras y guerras de pistolas de agua, entre otras actividades.
Mañana, domingo 26, esta actividad se trasladará a las pistas polideportivas del Paseo Marítimo de Torreguadiaro; el lunes 27 será en las Pistas Deportivas de Miraflores; el 28 en la plaza frente a la capilla de Guadarranque; el 29 en la Plaza del Cuartel de Campamento; y el 30 en el templete de la Plaza de San Bernardo, de la Estación de San Roque.
En julio, el día 1 se celebrará en el templete de la Plaza de las Flores de Taraguilla; el 2 en el templete de la Alameda Alfonso XI, de San Roque Ciudad; y el 3 en la Plaza Pepe Córdoba de Puente Mayorga.