de San Roque
Desde el viernes 12 de abril y hasta el próximo domingo 21, el recinto de Sotogrande acoge el Memorial José Ignacio Domecq, una de las competiciones más significativas de la temporada de polo en la que participan 10 equipos.
Se trata de una de las citas polistas más esperadas de la temporada, cuya primera fase ya se ha disputado, desde el viernes 12 al domingo 14, para retomar la actividad este Miércoles Santo hasta el Domingo de Resurrección, con descanso el Viernes Santo, día 19.
Esta tradicional cita de Semana Santa está concentrando en el Santa María Polo Club a numerosos aficionados y turistas acompañados de su familia, atraídos por la espectacularidad de este deporte y por el ambiente que lo rodea.
El Memorial Domecq cuenta con una alta participación, ya que la disputan 10 equipos, 6 de mediano hándicap y 4 de bajo hándicap. Los partidos se desarrollan en las canchas de Los Pinos por las tardes desde las 16:00 y los domingos por la mañana desde las 11:00, el mismo escenario donde cada verano se juega el Torneo Internacional de Polo.
Marcas de moda y desfiles en el Pabellón Principal. Como principal novedad este año, unas 20 tiendas participarán en el denominado “pop up store” que se organizará en el Pabellón Principal.
Para los más activos, el club puso en marcha varias actividades al aire libre, como cursos de introducción al yoga el sábado 13. Mientras que los más pequeños cuentan su propio espacio con actividades de juego y deportivas los domingos por la mañana y varios talleres de diseño de camisetas.
El gastrobar del club permanecerá abierto durante la competición para ofrecer una selección de tapas de la cocina española, pero también piezas de gastronomía argentina como empanadas o repostería, además de los ya tradicionales asados al finalizar el campeonato.
Por otra parte, White Summer, festival único en su concepto y consolidado tras siete ediciones en la Costa Brava catalana, llega a Sotogrande con su puesta en escena multiformato.
White Summer se propone ofrecer a los visitantes de esta nueva cita imprescindible del verano en la Costa del Sol una experiencia completa con más de 65 actividades artísticas, culturales, musicales y gastronómicas.
Con más de un millón de metros cuadrados de zonas ajardinadas y consolidado como uno de los cuatro clubes de polo más importantes del mundo, el Santa María Polo Club refuerza de este modo su oferta de ocio paralela a la 48º edición del Torneo Internacional de Polo, la cita imprescindible del verano en Sotogrande (San Roque, Cádiz).