de San Roque
Trabajadores municipales adscritos a Limpieza Viaria continúan con las labores incluidas en el plan especial de desinfección, puesto en marcha por el Ayuntamiento para evitar la propagación del coronavirus. Durante la jornada de hoy, jueves, se ha prestado una atención especial a zonas de Campamento y de San Roque Casco.
En Campamento se ha utilizado agua a presión con cloro diluido en una de las plazas más céntricas de la barriada, que tiene mucho uso por la población de la zona; y también en las calles que más utilizan los viandantes.
En San Roque Casco, mientras, se ha realizado la desinfección de la entrada y alrededor del centro de salud Juan Batanero. Hay que recordar que en sitios tan concurridos como los centros de salud, farmacias...etc la limpieza se hace con especial hincapié pensando que son lugares de más riesgo de contagio.
La desinfección y limpieza comenzó cuando en marzo se inició el estado de alarma, y se desarrolla en los accesos a farmacias, centros de salud, residencias de mayores, comercios de alimentación, bares, terrazas, cafeterías, calzadas, aceras, mobiliario urbano en general y espacios abiertos, especialmente donde hay mayor tránsito de personas.
Esta labor recae en la Delegación Municipal de Limpieza Viaria, con del teniente de alcalde Juan Serván a la cabeza.