de San Roque
La iglesia de Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande acogió ayer domingo el Gran Concierto de Reyes que cada año organiza la Asociación Cultural de Sotogrande. Con la dirección de Ignacio Ávalos Ruiz y con el violoncelo solista de Óscar Alabau, la Orquesta Sinfónica Cultural de Sotogrande interpretó un programa con obras de Mozart, Tchaikovsky y Strauss.
Entre los asistentes se encontraban la alcaldesa accidental, Dolores Marchena, y las tenientes de alcalde Mercedes Sánchez y Pilar Núñez. Este concierto contaba con el patrocinio principal de Hassans Abogados Sotogrande y la Entidad Urbanística de Conservación Parques de Sotogrande, y también patrocinan Grupo Almazara Catering, Sistemas de Mantenimiento 2000 SL, AORA Solar Energy, Restaurante El Copo y Florium Flower Shop. Colaboran el Ayuntamiento de San Roque, la empresa municipal Multimedia y Securitas.
El programa era el siguiente: “Le nozze di Figaro, K.492: overture” (Mozart); “Andante cantabile para cello y cuerdas Op. 11” (Tchaikovstky); “Variaciones sobre un tema rococó Op. 33” (Tchaikovsky); “Wiener Blut, Op. 354” . La segunda parte del concierto se dedicó a J. Strauss: “Pizzicato-Polka”; “An der schönenblauen Donau Op. 314”; “Annen-Polka Op. 117” y “Kaiser-Walzer Op. 437”.