de San Roque
Desde las Delegaciones de Obras y Servicios, Jardines y de la zona de la Estación, Taraguilla y Miraflores se están realizando las obras necesarias en La Pólvora para crear una zona verde.
El delegado de Jardines y responsable de la zona de la Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, junto a la teniente de alcalde delegada de Obras y Servicios, Belén Jiménez, han visitado este miércoles el polígono de La Pólvora para supervisar los trabajos de la primera fase de una futura zona verde.
Juan Serván comentó que “en este lugar viven cada vez más vecinos y llevan tiempo demandando una zona verde. Así que ahora esta petición se va a hacer realidad. Estamos en la primera fase de esta zona verde que irá acompañada de papeleras, bancos y zonas lúdicas”.
Belén Jiménez informó de que la propuesta surge desde la Tenencia de Alcaldía de la zona, quien también actúa en este cometido como delegado de la empresa municipal Amanecer. Explicó que “Obras y Servicios se encarga del alumbrado público, así hemos hecho la instalación previa y ahora se pondrán las farolas. También nos encargaremos de la obra civil: bordillos, mobiliario urbano como bancos, papeleras, y también del parque infantil”.
La edil comentó que aboga por la colaboración entre las distintas delegaciones para poder llevar a cabo los proyectos y dar uso a espacios del municipio que no lo tienen, como es en este caso.