Colegios y plazas públicas, también en el punto de mira del plan de desinfección

Martes, 16 Marzo 2021

El plan especial de desinfección que lleva a cabo el Ayuntamiento por el coronavirus sigue en marcha un día más, sin descanso desde que entrara en vigor hace justo un año el primer estado de alarma. El que San Roque se encuentre en el Nivel 2 de incidencia de Covid-19 no significa que haya que bajar la guardia; es más, el operativo continúa tan activo como el primer día, haciendo especial hincapié en todos aquellos espacios donde el tránsito de personas es mayor, como las inmediaciones de los centros educativos y las plazas públicas.

NOTICIA LIMPIEZA ÚNETE 16 MARZO 2021

Entre las zonas donde se ha actuado, hoy martes, se encuentra el CEIP San Bernardo, de la Estación de San Roque, donde un día más se ha procedido a la desinfección con agua caliente y cloro diluido a presión.
Lo mismo ha ocurrido en el entorno de la Casa Consistorial, en la Plaza de las Constituciones, que ha incluido el perímetro del edificio del Ayuntamiento y también el skatepark, uno de los elementos más usados por los jóvenes.
Aunque se repasa cada rincón del municipio, cada día se priorizan todos aquellos lugares púbicos que reciben mayor tránsito de personas, con mayor hincapié, si cabe, a la entrada de centros sanitarios, farmacias y comercios de alimentación.
Desde que abrieron al público en febrero los establecimientos “no esenciales”, como bares, cafeterías y otros comercios, el repaso se vuelve más exhaustivo aún, aunque baje el nivel de incidencia, como es el caso ahora.