de San Roque
Como cada año en la misma fecha, la estación de servicio Combustibles del Estrecho “Codes- Tamoil”, ubicada en el Polígono de Guadarranque, ha realizado, hoy jueves, el tradicional reparto de cestas navideñas para agradecer la fidelidad de sus clientes. El teniente de alcalde Juan Serván y el concejal David Ramos han participado en la extracción de las papeletas ganadoras del sorteo.
Junto a los ediles del Ayuntamiento de San Roque, que actuaron como fedatarios, participaron en la extracción de papeletas responsables de distintas áreas de la empresa Codes en Guadarranque.
El gerente administrador de Codes, Francisco Zafra, explicó que se trata de una tradición que durante la jornada anterior, ayer miércoles, se hizo en la cafetería de la Comandancia de la Guardia Civil y este jueves 23 de diciembre en el área de servicio para todos los clientes.
“Estamos contentos y orgullosos de realizar este sorteo desde 1994. Por ello quiero felicitar a los clientes, tanto a los agraciados como a los que no han obtenido ningún premio, y así recordarles que el próximo 5 de enero, en víspera de Reyes, realizamos otro sorteo más, con muchos regalos”, apuntó.
Semanas atrás, la clientela ha ido depositando los tickets de compra donde figuran sus respectivos nombres. Como habitualmente ocurre cada año, se ha otorgado un premio para camioneros, además de un primer, un segundo y un tercer premio entre el resto de la clientela.
Para poder participar, los usuarios han tenido que gastar una cantidad mínima determinada en el complejo, que podía ser en la gasolinera, en el restaurante, en la cafetería o en la tienda.