de San Roque
Ante las inclemencias climatológicas previstas para la tarde de este viernes, el Ayuntamiento de San Roque recomienda a la población que no use los parques infantiles ni las instalaciones deportivas al aire libre, y se procederá al cierre de las mismas en los casos en los que cuenten con cerramiento perimetral. Se trata de evitar accidentes provocados por la lluvia y, sobre todo, por la caída de ramas u otros objetos.
La borrasca Karlota está azotando en las últimas horas San Roque, y aunque no se han provocado por ahora grandes destrozos como en otros municipios de la comarca, desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la población para que actúe con prudencia. Además, se va a proceder al cierre de los parques infantiles y de los espacios deportivos al aire libre, si bien los pabellones cubiertos permanecerán abiertos.
Hay que señalar que la caída de objetos desde altura, principalmente de ramas de árboles, es un riesgo a tener en cuenta durante los temporales de agua y viento como el actual, por lo que se reitera el llamamiento a la población a actuar con precaución en sus desplazamientos durante las próximas horas. Desde la Policía local de San Roque se recomienda precaución durante este temporal.