de San Roque
Ubago Centurias recibe el sábado al Club Baloncesto Arcos El Mira, en el partido de la cuarta jornada del grupo B de la Liga senior provincial. El partido dará comienzo a las 13 horas en el Pabellón Ciudad de San Roque. Por otro lado, el equipo femenino senior + 35 Innate Centurias se desplaza el domingo a Málaga para enfrentarse a Pasek Siglo XXI.
Desde el club que preside Marcos Rodríguez se hace un llamamiento a todas las categorías de base a apoyar al primer equipo en este importante partido, que de ganarlo afianzaría al equipo en la parte alta de la tabla.
El entrenador de Centurias, Pau García señala que “nos gustaría refrendar esas dos primeras victorias y rematarlas con una tercera, ya que nos interesa seguir en la senda del triunfo y con buena sensaciones”.
Arcos es un equipo que llevan muchos años jugando juntos “una mezcla de juventud con veteranía, que han reforzado, y tienen un equipo que se reparten bien los minutos, son presionantes muy arriba, con una zona 3 muy alta y que le meten un ritmo fuerte al partido, con contraataques y con intensidad”
El entrenador augura que no será de ningún modo un partido fácil, “nosotros físicamente llegamos bien, pero todavía no sabemos las bajas que tendremos finalmente por temas laborales pero las sensaciones por el momento son muy buenas”.
Sin embargo, cuenta con las bajas por lesión de Lucas, Chico, Carlos Trujillo y la duda de Tony que está tocado con una micro rotura.
Ubago Centurias está clasificado en la tercera plaza, con dos partidos ganados y uno perdido, y viene de ganar a domicilio a CB Algeciras la pasada jornada. Por su parte, el Club Baloncesto Arcos El Mira ocupa la sexta plaza, con un partido ganado y dos perdidos. La última jornada perdió en su desplazamiento a Jerez (colider) por 83-59.
Por otro lado, el equipo femenino senior + 35 Innate Centurias se desplaza el domingo a las 10 de la mañana a Málaga para enfrentarse a Pasek Siglo XXI, que ha ganado sus dos encuentros y es segunda en la clasificación, mientras que Centurias, con dos partidos perdidos, es quinta.