Inicio | Multimedia

Centros educativos, al día en desinfección y limpieza

El plan especial de desinfección que lleva a cabo el Ayuntamiento por el Covid-19 sigue en marcha un día más, sin descanso desde que entrara en vigor hace un año el primer estado de alarma. El operativo municipal continúa sin bajar la guardia, independientemente de que San Roque se encuentre en estos momentos en un nivel de incidencia bajo. Entre los lugares donde el repaso se vuelve más exhaustivo se encuentran los centros de Primaria y Secundaria.

16/04/2021

Durante la mañana de hoy, viernes, trabajadores adscritos al plan han actuado por las inmediaciones del IES Mar del Sur, de Taraguilla; y del CEIP Maestro Apolinar, en San Roque Ciudad.

El producto desinfectante, agua caliente y cloro diluido, se ha empleado a discreción por todas aquellas zonas donde pueda haber mayor concurrencia o tránsito de personas.

Aunque se repasa cada rincón del municipio, cada día se priorizan todos aquellos lugares púbicos, con mayor hincapié, si cabe, a la entrada de centros sanitarios, farmacias y comercios de alimentación.

Desde que abrieron al público en febrero los establecimientos “no esenciales”, como bares, cafeterías y otras tiendas, el repaso se ha vuelto más pormenorizado, aunque baje el nivel de incidencia, como es el caso ahora.