de San Roque
Los alumnos del colegio San Bernardo, con la colaboración de profesores y padres, y bajo la “batuta” del AMPA del centro, han realizado hoy, jueves, el Mercadillo Solidario que este año destina la recaudación a Cáritas de la Estación de San Roque. De nuevo, contó con un gran éxito de participación. Acudió al mercadillo por parte del Ayuntamiento el teniente de alcalde Juan Serván, y otros ediles.
Una vez más se realizó en todo el perímetro exterior del CEIP San Bernardo. Como en años precedentes, todos los cursos, desde Infantil a Primaria, incluyendo a la Escuela Infantil Payasines, han elaborado una serie de productos con la ayuda de profesores y padres para ponerlos a la venta y que lo recaudado se destine a un colectivo que lo necesite. Este año, la asociación beneficiaria es Cáritas de la Estación de San Roque.
La presidenta del AMPA del CEIP San Bernardo, Conchi Martínez, junto a la vicepresidenta Sonia Ibáñez, se mostraron contentas por la buena respuesta de la barriada de la Estación al mercadillo. Además, puntualizaron que en esta ocasión el dinero que se recaude se queda en la barriada para Cáritas porque saben de las necesidades que este colectivo tiene y el bien que está haciendo entre los vecinos de la zona.