de San Roque
La Alameda San Pedro de Puente Mayorga volvió a reunir a multitud de personas que quisieron disfrutar de lo que ya es una tradición desde hace más de dos décadas. Se trataba de la vigésimo-primera Noche Flamenca, que ofreció en la noche de este sábado mucho arte al aire libre hasta altas horas de la madrugada.
La XXI Noche Flamenca de Puente Mayorga volvió a ser un éxito de convocatoria, con una Alameda San Pedro totalmente llena y una noche estival sin precedentes. Asistió el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, las tenientes de alcalde de la Zona de la Bahía, Mónica Córdoba, y de Cultura, Ana Ruiz, y otros ediles, así como la presidenta de la Asociación de Vecinos Puente Romano, María Jesús García Illescas.
Con la presentación de Antonio Fernández Utrera, “Colinche”, la barriada volvió a demostrar una gran afición por el cante, donde el público se entregó a los artistas que formaban parte del cartel. Así, actuaron Enrique el Extremeño con la guitarra de Antonio Santiago “Ñoño”; Amparo Heredia “La Repompilla”, con la guitarra de Antonio Soto; Morenito de Illora hijo, acompañado a la guitarra por Fran Muñoz y a las palmas por Guillermo Campos y Manuel Soler; Manuel de Luisa, con la guitarra de Lalo Macías; y El Lías, con Juan de la María al cante, Antonio Martín al toque, y Diego Yadre a la percusión.
Organizaba la Asociación de Vecinos Puente Romano, junto al Ayuntamiento de San Roque, de la mano de la Delegación de Cultura, y la colaboración de Cepsa.