de San Roque
El Grupo Joven de la Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y Santísima Virgen del Mayor Dolor realizó ayer, sábado, su cuarta Cruz de Mayo, con la salida en procesión de un minitrono por los alrededores de la Ermita de San Roque.
En la Cruz de Mayo participó la teniente de alcalde en funciones Mónica Córdoba, que también es secretaria de la Hermandad.
La actividad dio comienzo a las 17.30, con una oración en la Ermita. Una vez finalizada, desde allí salió un minitrono portado por niños con una cruz de flores. A continuación la Cruz de Mayo partió hacia la Alameda Alfonso XI, pasando por la Plaza de las Constituciones. Una vez en la fuente de la Alameda, la procesión dio la vuelta para retornar a la Ermita. Finalizado el acto, a los niños se les ofreció una merienda.
Esta actividad cuenta con la organización del Grupo Joven de la Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y Santísima Virgen del Mayor Dolor, con la colaboración del Ayuntamiento y la Policía Local de San Roque.