de San Roque
Al igual que ha ocurrido en San Roque Ciudad, el Domingo de Ramos se está viviendo intensamente en las distintas barriadas del municipio, donde sus respectivas parroquias han celebrado misas y bendiciones de palmas y olivos.
Como es tradicional, las parroquias del municipio han celebrado el Domingo de Ramos con distintos actos, principalmente bendiciones de palmas y olivos en las mismas iglesias o en plazas cercanas. Varios miembros de la Corporación han asistido a las mismas, como la responsable de Bahía, Mónica Córdoba, en Puente Mayorga y Campamento; Juan Serván en Taraguilla; y Alfonso Valdivia en Estación.
En Taraguilla la celebración fue temprano, a las 9.30 horas, con una bendición de ramos en la Plaza de las Flores y posterior procesión hasta la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes, donde se celebró una misa. En la Estación tuvo lugar una misa en la Parroquia de San Bernardo Abad.
En Guadiaro, la misa se celebró en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, en cuyo patio hubo previamente una bendición de palmas y olivos. En San Enrique, por su parte, tuvo lugar la bendición de palmas en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. Hay que señalar que en la iglesia de Pueblo Nuevo se celebrará el Domingo de Ramos a las 19.00 horas.
En la barriada de Puente Mayorga la bendición se llevó a cabo en la Plaza de San Fernando, con misa posterior en la Parroquia de San Hiscio. Finalmente, en Campamento en el patio de la Parroquia de La Inmaculada se llevó a cabo una bendición de palmas.