de San Roque
El CD San Roque se impuso al Trebujena CF por 2-1 en un partido histórico para el club sanroqueño. Los locales dominaron de principio a fin, pero perdonaron en varias ocasiones. La merecida victoria llegó en el minuto 86 gracias a un gol de Álex.
La escuadra “rojilla” entró al terreno de juego dispuesta a llevarse los tres puntos en juego ante el poderío del Trebujena. Hasta cinco ocasiones claras de gol tuvo el conjunto que entrena Mariano Marcos en los primeros quince minutos de la primera parte.
La actuación del CD San Roque fue un monólogo durante los primeros 45 minutos. En total, nueve ocasiones clarísimas de gol tuvieron los chicos de Mariano Marcos en la primera mitad, pero el balón no quería entrar. Terminó el primer tiempo con un raquítico 1-0 que para nada reflejaba lo vivido en el campo. Luis anotó un golazo de falta directa para el CD San Roque en el minuto 27.
Comenzó el segundo tiempo y se equilibró mucho más el partido, llegando el empate en el primer tiro a puerta del Trebujena. Fue entonces cuando el “Sanro” cogió de nuevo el timón y volvió a perdonar en varias ocasiones.
Los minutos pasaban y el público en la grada llevaba en volandas a su equipo y fue en el minuto 86 cuando estalló la euforia en el campo y en la grada. El responsable de la misma Álex, que peleó un balón en el área que cualquier otro jugador hubiese dado por perdido y donde metió la puntera de la bota, lo que fue suficiente para introducir el cuero dentro de la portería.
Con esta victoria, el CD San Roque se coloca en la novena posición de la tabla, con 11 puntos. La próxima semana, el “Sanro” ejerce de nuevo de local y recibirá al Cádiz CF “C”.
Fotos: Juan Molina/CD San Roque