de San Roque
El domingo se disputará la quinta jornada de liga en Tercera División, desplazándose el CD San Roque al Campo Municipal de Espiel en Córdoba para enfrentarse al Atlético Espeleño, equipo que aún no ha perdido en lo que llevamos de temporada.
Este viernes el entrenador de los rojillos, Sergio Mena, ha ofrecido una rueda de prensa previa al encuentro apuntando que el rival es un equipo que acaba de ascender y que no ha perdido ningún partido.
Respecto al San Roque quiere que sigan en la misma línea aunque los resultados no acompañen al esfuerzo y trabajo que hacen los jugadores. Mena considera que los rojillos están mostrando una mejoría, mantienen una buena dinámica de trabajo y poseen toda la ilusión para conseguir algo positivo del encuentro del domingo. Los errores les han llevado a encajar muchos goles pero cada fin de semana es una nueva oportunidad para seguir creciendo y mejorando.
A lo largo de la semana los sanroqueños han estado entrenando en distintos campos en todo el municipio, los jugadores están haciendo una gran esfuerzo desplazándose pero saben que todo es en beneficio del equipo. Eso sí, han tenido que entrenar sin disponer del campo entero.
La convocatoria para el partido del domingo será pensando en su intensidad. Corrales sigue de baja por su esguince en la rodilla y son duda Cristian Reyes y Luisma.