de San Roque
El CD San Roque ha logrado otro punto más, al empatar con el Cádiz B a domicilio. Se trata del tercer encuentro de la temporada, que en esta ocasión se ha jugado en las instalaciones de El Rosal, de la capital gaditana.
Los chicos de Johny están demostrando su dureza. Nada más comenzar el encuentro los rojillos se hacían notar, con un primer tanto en el minuto 10 y haciendo sudar al Cádiz B. Pero pronto la suerte giró a favor del contrincante, que marcaba aprovechando un penalti.
Por si fuera poco Ezequiel fue expulsado y el Sanro lo tuvo más crudo, con un jugador menos. Tras el descanso con empate a 1, fue el turno de los amarillos de marcar merced a una falta lateral, pero los rojillos no decayeron; rozándose el final del encuentro, pasados unos cuarenta minutos del segundo tiempo Nacho propició el 2 a 2, logrando salvar la jornada, consiguiendo ambos equipos un punto en la tabla clasificatoria.
Éste ha sido el tercer partido de la recién estrenada temporada para el grupo X de tercera división. El CD San Roque se encuentra en el 6º puesto de la tabla, con un total de 5 puntos. La próxima cita será ya en casa, en el Manolo Mesa, el próximo domingo, 14 de septiembre, donde se medirá ante el U.B. Lebrijana.