de San Roque
El CD Guadiaro juega este domingo en su campo, La Unión, un partido clave para mantenerse en los puestos de liguilla de ascenso. Ese día se enfrentará al Guadalcacín, un rival del que sólo le separan dos puntos, por lo que una victoria podría afianzar al conjunto granota en su objetivo de temporada. El club local ha hecho un llamamiento a la afición para que apoye al equipo.
CD Guadiaro y CD Guadalcacín se enfrentan el próximo domingo 5 a las 17.00 horas en el Municipal La Unión, en el partido correspondiente a la jornada 28 de Primera Andaluza Cádiz. Por lo tanto, faltarán sólo dos encuentros para el final de la liga regular, y los granota tienen como objetivo ganar este envite para seguir en la plaza cuarta de la tabla, que permite jugar la liguilla de ascenso.
Tendrán enfrente a un rival difícil, el CD Guadalcacín, que también lucha por el ascenso, al llevar acumulados 43 puntos, dos menos que el CD Guadiaro. Los locales, además, tendrán que estar muy pendientes de lo que haga el Puerto Real, que este fin de semana jugará en su casa contra el CD San Bernardo. Los puertorrealeños tienen los mismos puntos que los del Valle, aunque ocupan la quinta plaza.
Ante la importancia del partido de este domingo, el CD Guadiaro ha hecho un llamamiento a su afición para que acuda al campo a animar al equipo.