de San Roque
Compromiso, competición y carácter solidario se han dado la mano en la segunda entrega del torneo del K.O. de minibasket, uno de los eventos más representativos de la entidad del Zona Bahía de Baloncesto. Para este encuentro solidario, se ha contado con medio centenar de jóvenes promesas de este deporte.
El evento se ha celebrado en la jornada vespertina del miércoles a beneficio de la asociación Apoyo Mutuo de San Roque, dentro de su campaña de Navidad.
Casi medio centenar de niños y niñas, divididos en tres categorías, han participado en el torneo de K.O., una modalidad de concurso realmente dinámica y emocionante, consiguiendo que el acto fuese todo un éxito.
Empezaron a romper el hielo los de la categoría Premini y Minibasket, es decir, chicos y chicas de 8 a 11 años de edad, para posteriormente entrar a escena los más pequeños que aglutina edades de 4 a 7 años.
Finalizó el concurso de tiro con los chicos mayores del club, que engloba a niños y niñas de 12 a 16 años.
Desde la entidad benéfica agradecen al personal de Apoyo Mutuo y a los monitores del Zona Bahía, ya que sin ellos no hubiese sido posible llevar a cabo este evento solidario.