de San Roque
Cuatro tiradores, entre ellos el sanroqueño Carlos Torres, comparten la victoria en la tirada de Foso Olímpico previa al Gran Prix de Jarapalo, que se disputó el domingo en Alhaurín de la Torre (Málaga).
Un total de 53 escopetas se dieron cita el domingo 21 de enero en el Club de Tiro Jarapalo para disputar la tirada previa al Gran Prix de Jarapalo, en la modalidad de Foso Olímpico.
Tras las tres series de la competición, cuatro tiradores empataron a la cabeza de la clasificación con 70 platos rotos: el sanroqueño Carlos Torres Mateo, Francisco Aragón Manzanares, José Lupión y Jukka Takala. Los cuatro decidieron no desempatar y repartir los premios. En quinta y sexta posición quedaron Juan López López y Javier Sánchez Armesto, ambos con 69 platos rotos.
En las categorías por puntos, Jukka Takala se impuso en la categoría unificada de 1ª y 2ª categoría con 70 platos, seguido de Juan López López con 69 y Gabriel González con 69.
En 3ª y 4ª categoría, Javier Sánchez Armesto fue el vencedor con 69 platos, seguido de Juan Jesús Terrón con 66 y Satu Pusila con 65.