de San Roque
El tirador sanroqueño Carlos Torres Mateos ajusta su puntería estos días de cara a sus dos primeras pruebas de la nueva temporada 2022. Se trata del Campeonato de Andalucía por Equipos, que se disputará en Gádor (Almería) el próximo 13 febrero y el Gran Premio Internacional de la Comunidad Valenciana de Foso Olímpico, que albergará el campo de tiro de Cheste, entre el 26 y el 27 de febrero.
Carlos Torres, el mejor embajador de San Roque en el deporte del tiro al plato, vuelve a las competiciones oficiales que se celebrarán en tan sólo unos días.
En Gádor (Almería) tocará estar en la primera cita correspondiente al Campeonato de Andalucía por Equipos, el domingo, 13 de febrero, mientras que la segunda gran cita del presente mes tendrá como telón de fondo el campo de tiro de Cheste, lugar en el que se disputará el Gran Premio Internacional de la Comunidad Valenciana de Foso Olímpico, los días 26 y 27.
Torres está muy emocionado y con muchas ganas de empezar a competir otra vez tras las buenas sensaciones obtenidas en sus dos recientes apariciones en citas oficiales. Logró alzarse con un campeonato y un subcampeonato, primero en la Gran Tirada patrocinada por la revista especializada Solo Tiro (previa al Gran Prix de Foso Olímpico) disputado en el Club de Tiro Jarapalo a mediados de enero. Luego en Las Gabias (Granada) se hizo con el segundo puesto en el Centro de Alto Rendimiento en la tirada simultánea nacional organizada por la Real Federación Española de Tiro Olímpico (RFEDETO).