de San Roque
Un total de 19 atletas sanroqueños de las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16 participaron en la tarde del domingo 5 de febrero en el segundo control de invierno organizado por la Delegación Gaditana de Atletismo en el Estadio Iberoamericano de San Fernando.
Todos los atletas consiguieron marcas personales, compitiendo en triatlón “C” Sub-12, 60 vallas, salto de longitud y salto de altura; Sub-14, 80 vallas, salto de longitud y salto de altura; la primera vez para muchos de ellos.
Destacaron en categoría Sub-12 Cecilia Higuera, en las tres pruebas; Carla Montesinos, en las vallas y salto de longitud (no hizo el salto de altura); Ana Roldan, en las vallas y salto de longitud;
Gabriela Chito, en vallas y salto de altura. También destacaron Valeria Notario, en vallas y salto de longitud; Valentina Moreno, que tropezó en la carrera de vallas y no pudo realizar las demás pruebas; Juan Enrique Amusco, muy bien en su debut, realizó muy bien las tres pruebas; mientras que Adonay Bermejo mejoró sus marcas en las tres pruebas.
Por otra parte, Samuel Gavira, el benjamín del equipo, estuvo muy bien en las tres pruebas, sobre todo en las vallas.
Hay que destacar en la categoría Sub-14 a Lucía Ramos en las tres pruebas; y Noa Galiano, que actuó muy bien en vallas. Por su parte, Alejandra Rodríguez estuvo al alza en las tres pruebas; mientras que María Lucía Sebastian sólo compitió en vallas, donde sufrió una caída aunque mejoró en salto de longitud.
En la categoría Sub-16, Nohara Luque mejoró su marca de 60 metros dejándola en 9”08 (a pesar de tener unas molestias musculares); Julia Iborra igualó su actual marca en 8”85; y Arantxa Ruiz realizó 8”80, quedándose muy cerca de su marca personal.