de San Roque
El pasado sábado 29 de noviembre, el Club Natación San Roque vivió una ilusionante Jornada de la Liga Prebenjamín, Benjamín y Alevín de la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Natación en la Piscina Municipal de San Roque, con un gran ambiente en la grada y en el agua.
Lo jóvenes nadadores del club saltaron a la piscina con muchas ganas y entusiasmo, compitiendo en las diferentes pruebas del programa y demostrando el trabajo realizado durante las últimas semanas de entrenamiento.
La mayoría de ellos logró mejorar sus marcas personales, lo que confirma la positiva evolución del grupo en este inicio de temporada.
La jornada fue especialmente significativa para varios prebenjamines y benjamines que afrontaban su primera competición oficial, gestionando los nervios iniciales y terminando con sonrisas y tiempos muy prometedores.
Para el cuerpo técnico, estas buenas marcas en los estrenos son una señal de que la base del club crece fuerte y con ilusión por seguir aprendiendo.
Desde el Club Natación San Roque se destaca también el apoyo constante de las familias desde la grada, clave para generar un clima de confianza y compañerismo en torno a los más pequeños.
Tras esta segunda jornada, el equipo ya piensa en las próximas citas del calendario provincial, con el objetivo de seguir sumando experiencias, mejorando tiempos y disfrutando del deporte base.